Institución

Otro día inolvidable en casa

Con un récord histórico de 7.000 asistentes, el Estacionamiento Descubierto fue el escenario de una hermosa jornada para socios, hinchas y vecinos, que disfrutaron de múltiples propuestas recreativas, deportivas y culturales para celebrar el Día de la Niñez.

Este domingo, de 13:00 a 17:00 h., Vélez Sarsfield abrió sus puertas para celebrar el Día de la Niñez con una propuesta pensada para toda la familia fortinera y la comunidad en general. La respuesta fue masiva: 7.000 personas disfrutaron de un evento que superó el récord alcanzado el año pasado, cuando habían asistido 4.500.

Durante la tarde, el Estacionamiento Descubierto se transformó en un gran espacio de diversión y encuentro. Hubo juegos inflables, el clásico Samba, espacios lúdicos para todas las edades, actividades deportivas, circuitos de colchonetas, juegos predeportivos y dibujo y pintura. Además, personajes animados recorrieron el predio para el deleite de los más chicos.

El Departamento Deportivo organizó y comandó las acciones nuevamente este año, con un amplio despliegue de personal junto a la presencia del Departamento de Cultura y Vélez Social. Por supuesto no faltó el sector gastronómico con food trucks para toda la familia.

Cultura ofreció propuestas como: Ajedrez viviente, Taller de Arte, Danza Fuzion, Memoria Activa, Fotografía Estenopeica, Fotografía Profesional y Vélez Teje.

Fiel al espíritu solidario del club, la entrada fue libre y gratuita, invitando a los asistentes a colaborar con un alimento no perecedero o un juguete en buen estado.

Agradecemos la valiosa presencia de nuestros sponsors y colaboradores que también hicieron posible este día a través de juegos, productos y múltiples regalos para los más chicos: Adrián Mercado, Algabo, Bagunza, Cinema Devoto, Coca Cola, Carrefour, Cannon, Devoto Shopping, DSK, Ferroviario, Fidias Energía, Gundys, Il Retorno, Kay Yogur,  Lheritier, IMAT, Lectro Sistem, Mate Pampa, Medifé, Montagne, Mundo Mágico, Mones Hnos, Namaste Producciones, Noly, Panini, Pasión de Bebés, Paris Crepas, Perro Salchicha, Regalando Pasión, Saphirus, Starke Mc Donalds, Machine, Supervielle, Tercer Tiempo Play, Tienda Vélez, Turbodisel S.A., VMG Visual Solutionsy Wolfi.

Una vez más, Vélez demostró su capacidad para generar espacios de encuentro que fortalecen el vínculo con sus socios, hinchas y la comunidad en general, consolidando al Club como un lugar de referencia para la familia.

GALERÍA DE IMÁGENES